PARTICIPE EN EL 7° CONGRESO CIENTÍFICO DE ORQUÍDEAS ANDINAS CUSCO, 27-29 DE NOVIEMBRE

¡Atención a todos los amantes de las orquídeas! Inkaterra Asociación se enorgullece en anunciar el lugar y las fechas de la 7ma Conferencia Científica sobre Orquídeas Andinas, que se llevará a cabo en Perú por primera vez este año. Del 27 al 29 de noviembre de 2023, el auditorio de la Universidad San Antonio Abad en la ciudad de Cusco albergará el principal evento de orquídeas en la región andina, un área conocida por su megadiversidad, que incluye algunas de las especies de orquídeas más extraordinarias del mundo.

Con una amplia gama de temas relacionados con la diversidad de orquídeas, la sistemática, la ecología, la conservación y la horticultura, la Conferencia Científica de Orquídeas Andinas convoca a la comunidad internacional de investigadores, profesionales de la conservación, jardineros y aficionados a las orquídeas para promover los avances más recientes en los estudios científicos y la conservación de las especies de orquídeas nativas de la región.

Además, nos complace anunciar a todos los investigadores que la solicitud de resúmenes se ha extendido hasta el 31 de julio. Las pautas se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.inkaterra.com/inkaterra-asociacion-org/conferencias/presentacion-de-resumenes/.

Para registrarse en la 7ma Conferencia Científica de Orquídeas Andinas, por favor contáctenos a: aoc@inkaterra-asociacion.org

Más info

ACOMPAÑE A TOM MIRENDA
EN SU EXPEDICIÓN BOTÁNICA A MACHU PICCHU

Invitamos a todos los asistentes a la 7ma Conferencia Científica sobre Orquídeas Andinas a inscribirse en una fascinante expedición botánica a Machu Picchu guiada por una de las voces más respetadas y autorizadas del mundo sobre las orquídeas, Tom Mirenda.

Columnista de la American Orchid Society y líder de la OGCN (Orchid Garden Conservation Network), Tom ha cultivado orquídeas profesionalmente durante más de tres décadas. Ha viajado por todo el mundo para encontrar orquídeas silvestres y cultivadas, y recientemente es coautor de "El libro de las orquídeas" con colaboradores de Kew Gardens. Tom fue curador de la colección de orquídeas en el Smithsonian durante 17 años, como especialista en colección de orquídeas, produciendo exhibiciones educativas anuales para millones de visitantes. Organiza viajes de orquídeas a través de su red de viajes “Trips with Tom” desde su idílica casa en Hawái.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, justo después de la Conferencia, Tom Mirenda compartirá con ustedes una clase magistral sobre la observación de orquídeas mientras visita majestuosos paisajes de los Andes peruanos, incluido el Valle Sagrado de los Incas y el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Ofreciendo tarifas especiales en Inkaterra Hacienda Urubamba e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, podrá explorar durante la temporada de floración los senderos de orquídeas de Inkaterra en el bosque de nubes, que alberga 372 especies registradas, la colección de orquídeas nativas más grande del mundo en su entorno natural, según la American Orchid Society.

Para inscribirse en la expedición botánica de Tom Mirenda en Machu Picchu, contáctenos a: sales@inkaterra.com.

Más info

FUNDADOR DE INKATERRA JOSÉ KOECHLIN
LLAMA A LA UNIDAD EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú ha compartido en las redes sociales un mensaje del fundador de Inkaterra, José Koechlin, quien fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en diciembre de 2022.

“El turismo fue la segunda fuente de divisas durante 14 años”, dijo José Koechlin. “¿Puede serlo otra vez? ¡Sí! ¿Qué necesitamos? Unidos todos, como una fuerza, hagamos grande nuestro Perú”.

El mensaje de José Koechlin que destaca el turismo como fuente de desarrollo fue ampliamente elogiado, ya que hace eco de los esfuerzos de la industria peruana por seguir prosperando y compartiendo con el mundo las extraordinarias maravillas culturales y naturales del Perú.

Vea el mensaje de José Koechlin aquí.

NOTICIAS DE JULIO EN INKATERRA:
LECTORES DE TRAVEL+LEISURE VOTAN POR
INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL
ENTRE LOS 5 MEJORES RESORTS EN SUDAMÉRICA

Cada año, los lectores de Travel + Leisure votan en la prestigiosa encuesta World's Best Awards y opinan sobre sus experiencias de viaje favoritas en todo el mundo. Casi 165,000 lectores completaron la encuesta de 2023, y nos enorgullece anunciar que Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel fue elegido entre los 5 mejores resorts de América del Sur, lugares que "celebran la vida silvestre nativa, el arte moderno y un sentido de lugar".

Establecido al pie de una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel comprende 83 villas de adobe escondidas en el bosque nuboso, en medio de caminos de piedra, terrazas y cascadas. Sus exuberantes jardines albergan la colección de orquídeas nativas más grande del mundo (372 especies) y 214 especies de aves registradas, incluido el icónico gallito de las rocas andino y 18 especies de colibríes. Su restaurante de clase mundial deleita a los huéspedes con las muchas maravillas de la cocina andina, mientras que Unu Spa (“agua” en quechua) brinda una experiencia espiritual con sus extractos botánicos 100% naturales, sus estanques de agua dulce y el sauna andino a la luz de las velas.

Mientras tanto, la escritora de viajes argentina Flavia Tomaello de Palermo Online se hospedó en Inkaterra Hacienda Concepción para experimentar el corazón de la selva amazónica. “Por la noche, bajo el dosel que sirve de protección a tus sueños, te mecen los murmullos de la fauna y la flora noctámbula… Ese es el lujo sostenible y sustentable que propone Inkaterra Hacienda Concepción”, escribe.

Más noticias

Junio:
Video de Instagram con más me gusta

¡Haz que su estadía sea verdaderamente excepcional! Sorprende a tus seres queridos con nuestras eGift cards, dándoles la libertad de personalizar su estadía en Inkaterra eligiendo entre una variedad de servicios adicionales. Para más información, visita https://bit.ly/IT_eGiftCard

Síguenos

@Inkaterrahotels

inkaterra.com