INKATERRA LE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN GRAN NUEVO AÑO

La familia Inkaterra desea a todos nuestros viajeros una Feliz Navidad y un enriquecedor año nuevo.

Despedimos un año lleno de retos para nuestra industria, en el cual desplegamos nuestros mayores esfuerzos para recuperar uno de los mayores generadores de divisas y gran fuente de empleo local.

En suma, el 2022 nos trajo sabiduría y nos hizo más empáticos, al tiempo que reafirmó nuestra convicción en la profunda y transformadora influencia del ecoturismo. En Inkaterra creemos que el turismo auténtico es el camino a un futuro prometedor, lleno de oportunidades para todos los peruanos, y la manera más eficiente de preservar nuestro mayor tesoro: una incomparable diversidad cultural y natural.

Agradecemos a cada uno de ustedes por su amistad de siempre. Nuestra mayor fuente de inspiración es seguir innovando y expandiendo el futuro de los viajes sostenibles como lo está haciendo Inkaterra en Cabo Blanco.

En estas fiestas, Inkaterra los invita a cumplir sus sueños de explorar Perú en el 2023. De los bosques de la Amazonia y las majestuosas alturas de Machu Picchu, a la legendaria meca de la pesca deportiva: Cabo Blanco.

José Koechlin, Founder and CEO

CHANNEL 5 ESTRENA
‘RAILWAY ADVENTURE IN MACHU PICCHU’,
CON NICK KNOWLES

El famoso presentador de TV inglés Nick Knowles viajó en tren desde el Suroeste de Estados Unidos hasta la antigua ciudadela inca de Machu Picchu para su nuevo programa en Channel 5, Nick Knowles’ Amazing Railway Adventure.

“Mi amor por los trenes nació cuando era pequeño y mi padre me llevaba a un puente en Londres para ver las antiguas locomotoras a vapor que pasaban debajo”, Knowles declaró sobre este proyecto soñado.

Para el estreno de la temporada en diciembre 2022, Nick Knowles empieza con un viaje por impresionantes paisajes del Perú hasta llegar a Machu Picchu, la primera maravilla carbono neutro del mundo. José Koechlin acompañó a Nick durante su visita a los espléndidos jardines de Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, los cuales albergan 214 especies de aves y la colección de orquídeas más grande del mundo (372 especies) según la American Orchid Society.

RECUENTO DEL AÑO:
LOS MEJORES PREMIOS A INKATERRA

El constante apoyo de nuestros viajeros permite a Inkaterra ser reconocida con algunos de los premios más prestigiosos de la industria, celebrando sus propiedades únicas y su visión innovadora del turismo sostenible.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel figura dentro de los mejores hoteles de lujo en Perú, según la guía digital “The Luxury Editor”. El hotel es “su propio pequeño pueblito escondido en un bosque de nubes”, según el equipo editorial de Travel + Leisure. “A los viajeros les fascina sus paisajes de bosque (un viajero mencionó los “hermosos árboles, arbustos, flores y aves”), además de destacar la propuesta gastronómica”.

Los Condé Nast Traveller 2022 Readers’ Choice Awards reconocieron dos hoteles de Inkaterra entre los mejores de Sudamérica. Inkaterra La Casona, primer hotel peruano en pertenecer a la alianza Relais & Châteaux, fue uno de los galardonados en esta categoría. La mansión colonial del siglo XVI tuvo al conquistador español Diego de Almagro y al libertador Simón Bolívar entre sus huéspedes, y fue meticulosamente restaurada durante cinco años para compartir con los viajeros en la herencia y las tradiciones del Cusco. El otro hotel premiado fue Inkaterra Hacienda Urubamba, con un estilo de hacienda contemporánea, rodeado por montañas verdes y campos de cultivo.

En la Ecoluxury Fair de Roma, Inkaterra recibió un premio por sus logros en la categoría ‘Biósfera’, una celebración de los esfuerzos de la marca por preservar uno de los lugares de mayor diversidad biológica en nuestro planeta.

Diciembre:
Publicación de Instagram con más me gusta

Después de un largo día de excursiones, ¡te mereces un momento de spa! Descubre nuestro Nua Spa, ubicado a orillas del rió Madre de Dios.

Síguenos

@Inkaterrahotels

inkaterra.com