CABO BLANCO A SU ALCANCE
EN EL CONDONIMIO CABO INKA DE INKATERRA

Uno de los destinos de pesca más icónicos del mundo, donde Ernest Hemingway y tantas otras leyendas de Hollywood encontraban el sol y el mar tropical, Cabo Blanco hoy se encuentra a su alcance en el Condominio de Inkaterra.

Comprendiendo unos 110 lotes con título individual, servicios básicos ya implementados y listos para construcción, el condominio es privilegiado con una impresionante vista del mar de Cabo Blanco y la tradición milenaria de los botes a vela para la pesca artesanal. Inkaterra también brindará el exclusivo servicio de mantenimiento bajo el concepto de villas privadas.

“Los invito a compartir este espectacular paisaje de velas ancestrales y surf extraordinario, para disfrutar esta gracia de la naturaleza”, sostiene el fundador de Inkaterra, José Koechlin. Los propietarios tendrán acceso al Inkaterra Sail & Surf Club, con frente marino exclusivo (500m oeste por 2000m norte a sur). Las instalaciones están diseñadas para una amplia variedad de deportes acuáticos y actividades de playa, como buceo, pesca deportiva, surf y kitesurf con olas de clase mundial.

En un entorno de autenticidad, lujo y confort, el Condominio de Inkaterra cuenta con un diseño elegante y eficiente inspirado por las culturas locales y los materiales nativos, en armonía con el entorno natural. Celebrando la gran diversidad del norte peruano, extensos muros de roca definen el paisaje, como también los algarrobos nativos, las dunas en el horizonte, y el mar legendario que brindó dos records mundiales aún vigentes: el histórico merlín negro de 1560 libras pescado por Alfred Glassell, y el atún ojo grande de 435 libras.

Para mayor información sobre el Condominio Cabo Inka de Inkaterra, contáctenos a través de nuestra nueva web: www.condominiocaboblanco.com


ÚLTIMOS DÍAS PARA VER
‘MACHU PICCHU ET LES TRÉSORS DU PÉROU’ EN PARÍS

La gran exposición internacional Machu Picchu et les trésors du Pérou (Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú) estará disponible en París, en La Cité d’Architecture et du Patrimoine (Palais de Chaillot), hasta el 4 de setiembre, antes de continuar con su tour europeo en Milán, Italia.

Machu Picchu et les trésors du Pérou es un viaje fascinante a través del tiempo para descubrir una cultura que floreció en un mundo místico. Esta impresionante muestra recorre 3,000 años de historia a través de las antiguas civilizaciones del Perú, comparables al Antiguo Egipto en longevidad y al Imperio Romano en ingeniería.

Un evento único producido por World Heritage Exhibitions (los realizadores de Tutankhamun and the Golden Age of Pharaohs) en alianza con Inkaterra Asociación, Machu Picchu et les trésors du Pérou es la más grande exposición en mostrar el legado cultural y la extraordinaria biodiversidad del Perú.

Esta innovadora experiencia transportará a sus visitantes desde la cuna de civilización del hemisferio sur hasta la joya del imperio inca, la ciudadela de Machu Picchu.

Machu Picchu et les trésors du Pérou cuenta con una impresionante selección de 192 artefactos originales del Museo Larco, una de las colecciones de oro peruano más impresionantes que jamás hayan viajado por el mundo. Asimismo, los visitantes quedarán maravillados por el primer tour de realidad virtual alrededor del Santuario Histórico de Machu Picchu, diseñado con tecnologías de vanguardia.

France 24 ha llamado a esta exposición “un evento sin precedentes”. Mientras que, en entrevista con The New York Times, el curador del Chicago Art Institute Andrew James Hamilton considera que Machu Picchu et les trésors du Pérou es “la crème de la crème… con la clase de piezas que los museos de todo el mundo ansían exhibir”.

En la tienda de la exposición, los visitantes podrán acceder a descuentos y promociones especiales para alojarse en los hoteles de Inkaterra. “Machu Picchu et les trésors du Pérou es la manera más innovadora de invitar a viajeros de todo el mundo a explorar nuestros tesoros”, dice José Koechlin, coorganizador de la exposición.


REVISTA SOMOS VISITA
INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA

La editora Rafaella León, de la revista Somos (El Comercio), se adentró a la Reserva Nacional de Tambopata, en el corazón de la Amazonia peruana, para explorar su extraordinaria biodiversidad, como hábitat de más de 600 especies de aves, jaguares, monos, caimanes y lobos de río. Tras su estadía en Inkaterra Reserva Amazónica, Rafaella elogió la filosofía de conservación del albergue de lujo ecológico, y el entorno que “despierta todos los sentidos al máximo”.

“La experiencia está marcada por excursiones, de día y de noche y con distintos niveles de dificultad”, escribe Rafaella León. “El paseo nocturno en bote permite observar búhos, capibaras y caimanes, en su oscurísima faena sobre las orillas. Por la tarde, a unos pocos kilómetros de camino, se puede disfrutar del canopy walkway, una red de seis puentes colgantes, a 30 metros de altura, que conducen a plataformas donde se observa la inmensidad de la cuenca amazónica desde la copa de los árboles. Atento al espectáculo de las varias especies de monos en su hábitat natural”.

Rafaella también destaca su visita al enigmático y silencioso Lake Sandoval, un paisaje mágico y salvaje para explorar la fauna nativa.


NOTICIAS DESTACADAS DE AGOSTO:
VACACIONES VERDES EN INKATERRA

The Independent UK hizo un recorrido hasta Machu Picchu para explorer las maneras más sostenibles de viajar por el Camino Inca, una excelente oportunidad para quedarse en Inkaterra Hacienda Urubamba y contemplar las majestuosas vistas del Valle Sagrado en el Cusco. Mientras que L’Actualité (Francia) eligió Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel para disfrutar de las “vacaciones más verdes”.

“Inkaterra ha sido reconocida como la primera marca hotelera Climate Positive del mundo… Pioneros del ecoturismo en tierra de los incas, la compañía fundó Inkaterra Asociación en 1978 para desarrollar proyectos de conservación y proteger miles de hectáreas de bosque amazónico y bosque de nubes andino”, señala L’Actualité- “Inkaterra Asociación ha identificado 29 especies de flora y fauna nuevas para la ciencia. En el bosque lluvioso de Madre de Dios, su Palmetum cultiva 19 de las 23 palmeras nativas para preservar la diversidad genética. En colaboración con el Cornell Lab of Ornithology, conservan 903 especies de aves registradas en sus áreas de influencia. Y ahora Inkaterra se alía con otros actores para hacer de Machu Picchu la primera maravilla carbono neutro del mundo”.

Mientras tanto, en París, las noticias de FNAC recomiendan el uso de VR y nuevas tecnologías de inmersión en museos, como en la exhibición Machu Picchu et les trésors du Pérou, en la Cité de l’Architecture: “Es una muestra excepcional que recorre 3000 años de civilizaciones precolombinas, con una particular visión de los misterios que rodean al Santuario de Machu Picchu y con más de 190 artefactos originales de uno de los mejores museos del Perú, mostrados por primera vez en Francia”.









This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*