02/10/2023

Oasis de serenidad en Perú

Imagina un lugar donde el tiempo se detiene, donde los aromas exóticos y los suaves sonidos de la naturaleza te envuelven, y donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado pensando en tu bienestar. ¡Este lugar es real! Bienvenidos a Inkaterra Spa Collection, auténticos oasis de serenidad ubicados en el corazón de los impresionantes paisajes peruanos. Pero, ¿Qué los diferencia como auténticamente excepcionales? Acompáñanos en este viaje donde bienestar y lujo se fusionan en una experiencia única.

Uno de los aspectos más destacados de Inkaterra Spa Collection radica en su profunda conexión con la cultura peruana y la naturaleza circundante de cada ubicación. Cada spa se encuentra en un entorno excepcional, desde la exuberante selva amazónica hasta las majestuosos montañas en los Andes, donde la arquitectura y el diseño se integran en perfecta armonía con la belleza exquisita de sus alrededores.

Ubicado en la Amazonía peruana, el Ena Spa en Inkaterra Reserva Amazónica es un refugio de serenidad cuyo nombre, en el idioma de la cultura Ese’Eja, significa ‘agua’.  Los tratamientos ofrecidos en Ena Spa utilizan exclusivamente productos 100% naturales derivados de extractos amazónicos locales.  Lo que hace que esta experiencia sea aún más especial es la ubicación de nuestra sala de masajes, que se encuentra a orillas del río Madre de Dios. Desde aquí, puedes contemplar impresionantes puestas de sol mientras te sumerges en una profunda relajación.

Ena Spa – Inkaterra Reserva Amazónica

Si deseas alcanzar el cielo de la relajación suprema, te invitamos a visitar Nua Spa en Inkaterra Hacienda Concepción, donde «Nua» en Ese’Eja significa «cielo». Aquí, puedes disfrutar de un tratamiento de exfoliación de cacao hecho con productos a base de cacao cultivado en la plantación del hotel. ¡Sentirás que es un regalo de la naturaleza para tu piel!.

Nua Spa – Inkaterra Hacienda Concepción

Y si de paisajes se trata, ¿qué podría ser más inolvidable que sumergirse en una poza caliente con vistas impresionantes del icónico Valle Sagrado de los Incas? En Mayu Spa de Inkaterra Hacienda Urubamba, esto es posible. Aquí, puedes explorar técnicas ancestrales de relajación y elegir tus propias hierbas en nuestro jardín de plantas curativas para personalizar tus tratamientos. Además, te sumergirás en el auténtico misticismo de los Andes peruanos, donde «Mayu,» que significa «riachuelo» en quechua, será tu guía hacia la serenidad absoluta.

Mayu Spa – Inkaterra Hacienda Urubamba

Sin embargo, pocos lugares en el mundo pueden igualar la mística de Machu Picchu. Allí, te espera el acogedor Unu Spa, donde podrás disfrutar de uno de los tratamientos más renombrados del spa: la sauna. Pero esta no es una sauna típica; sino nuestra Sauna Andino construida especialmente para el hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Aquí, las piedras de río se calientan meticulosamente dentro de una cabaña de eucalipto iluminada con velas, creando un ambiente lleno de vapor que promete relajación incomparable. Por cierto, Unu significa «agua» en quechua.

Unu Spa – Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Del mismo modo, en quechua, la palabra ‘yacu’ significa ‘agua’, y es precisamente esta palabra la que inspira el nombre de nuestra sala de terapia en Inkaterra La Casona. Yacu Spa, un oasis sereno ubicado en el corazón de Cusco, te invita a disfrutar de terapias revitalizantes diseñadas para promover la armonía entre mente, cuerpo y espíritu.

Yacu Spa – Inkaterra La Casona, Relais & Châteaux

Así que, amantes de los spas, ¿Qué están esperando? No pierdan la oportunidad de experimentar estos spas excepcionales por ustedes mismos. Planifiquen su visita hoy mismo explorando nuestra colección de spas en el siguiente enlace