15/11/2023

Café Inkaterra: Una nueva perspectiva

¡Bienvenido a Café Inkaterra, una joya culinaria que ha redefinido la experiencia gastronómica en el pueblo de Machu Picchu durante décadas! Más que un simple restaurante, es un lugar donde estar. Reconocido por la BBC por su irresistible encanto, este espacio ha experimentado recientemente una transformación, y estamos emocionados de extender una cálida invitación para que descubras su nuevo aspecto y sensación.

Vista exterior del Café Inkaterra

Después de un día lleno de aventuras explorando la enigmática ciudadela de Machu Picchu, recárgate y reabastece en Café Inkaterra, un respiro lejos de las multitudes bulliciosas. Ubicado en el corazón del pueblo de Machu Picchu, bajo un techo tradicional de paja amazónica con una impresionante vista del majestuoso río Vilcanota, el restaurante es un destino en sí mismo.

Vista interior del Café Inkaterra

El restaurante fusiona la riqueza de la gastronomía andina con toques culinarios contemporáneos. ¡Y eso no es todo! Ahora cuenta con un bar recién renovado que ofrece una variedad de opciones, desde clásicos atemporales hasta exclusivos cócteles de autor como el “Inkaterra”. Elaborado con pisco infusionado de café, Baileys y un toque de canela, esta deliciosa bebida promete llevar tus pupilas gustativas a un viaje incomparable.

Bar del Café Inkaterra – Cóctel “Inkaterra”

Una adición emocionante es su nueva terraza: un espacio al aire libre que invita a los comensales a sumergirse en la belleza natural que los rodea. Con asientos cómodos, vistas panorámicas del río Vilcanota y exuberante vegetación, es el lugar perfecto para disfrutar del aire fresco de la montaña y la serena atmósfera.

Vista de la Terraza

Y para una experiencia de cena única, ¡disfruta de deliciosas pizzas hechas a pedido en medio del encanto del bosque de nubes! Con la incorporación de un horno de barro gigante, esta experiencia encantadora ahora está disponible para huéspedes, familias y grupo de amigos en el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel.

¡Únete a nosotros en un viaje culinario como ningún otro!