BOLETÍN INKATERRA NOVIEMBRE 2020

Nuestros viajeros son bienvenidos nuevamente al Perú tras anunciar la reapertura de los hoteles Inkaterra en diciembre, en medio de las celebraciones por su 45 aniversario.

Las buenas noticias llegan poco después de que en el Perú se reinicien gran parte de las operaciones de transporte, incluyendo vuelos internacionales. “Es con gran entusiasmo que Inkaterra vuelve a abrir sus puertas, con todos los protocolos necesarios para asegurar una experiencia segura e inolvidable”, declaró el fundador y presidente José Koechlin. “Luego de meses de cuarentena, el mundo está ansioso de volver a viajar, de recuperar la libertad que sentimos al reconectarnos con la naturaleza y las culturas locales. Inkaterra satisface ese anhelo al compartir la autenticidad del Perú con todos nuestros huéspedes, al tiempo que logramos un impacto positivo en el medio ambiente”.

Ganadora del Global Vision Award 2020 y premiada como la mejor marca hotelera de Sudamérica por Travel + Leisure (American Express Group), Inkaterra cuenta con propiedades en algunos de los escenarios más cautivantes del Perú, desde la exuberante Amazonia hasta el bosque de nubes en las alturas de Machu Picchu.

Para planificar sus vacaciones soñadas por el Perú, contáctenos vía directsales@inkaterra.com.

ENCUENTRE LA CASA DE PLAYA DE SUS SUEÑOS EN EL CONDOMINIO INKATERRA CABO BLANCO

Una de las playas más icónicas del mundo, Cabo Blanco está ahora a su alcance con el Condominio Inkaterra, compuesto por 110 lotes con título individual. Cada uno es privilegiado con una impresionante vista a la playa, y se encuentra con todos servicios ya implementados y listos para construcción. Asimismo, Inkaterra proveerá un servicio de mantenimiento exclusivo para algunas casas de playa, bajo el concepto de villas privadas.

Logrando un entorno de autenticidad, lujo y confort, el Condominio Inkaterra se define por un diseño elegante y eficiente inspirado por las culturas locales y materiales nativos, en armonía con el entorno natural. Celebrando la extraordinaria diversidad del norte peruano, el diseño paisajístico del Condominio goza de elementos como las grandes paredes de roca erigidas alrededor del complejo, las dunas en el horizonte, y la comunidad de pescadores artesanales que preserva esta tradición milenaria. El condominio cultiva árboles de algarrobo y otras especies nativas del bosque seco tropical, a fin de restaurar un ecosistema único entre las casas y áreas comunes.

Los propietarios gozarán de acceso exclusivo al Inkaterra Sail & Surf Club, que permitirá disfrutar de una serie de deportes acuáticos y otras experiencias, incluyendo buceo, pesca recreativa, kite surf, y surf en olas de clase mundial.

Para mayor información acerca del Condominio Inkaterra Cabo Blanco, escríbanos a fernandobertie@eya-reg.com.

THE TELEGRAPH PRESENTA
EL ECOTURISMO SEGÚN INKATERRA

El reconocido diario británico The Daily Telegraph publicó un artículo por José Koechlin, en el cual el fundador de Inkaterra predice las futuras tendencias del turismo. La columna también explica la visión pionera de Inkaterra para el ecoturismo, con la sostenibilidad en el corazón de su modelo de negocio, además de presentar los recientes esfuerzos de la marca: desde un corredor de paisaje sostenible para restaurar la conectividad genética en Madre de Dios, a convertir a Machu Picchu en la primera maravilla carbono neutro del mundo.

“La investigación científica es la esencia de nuestra misión, pues nos permite diseñar todas nuestras estrategias de conservación”, escribe José Koechlin. “La biodiversidad es la gran fuente de inspiración de nuestras experiencias de viaje, atrayendo distintos nichos de mercado como la observación de aves, la gastronomía y el turismo académico. Cada experiencia de viaje está modelada mediante el prisma de la conservación”.

BIENVENIDOS A NUESTRO WEBINAR
DE TURISMO CARBONO NEUTRO

Inkaterra se une a Green Initiative y Lima Tours para presentar Acción Climática y Turismo Carbono Neutro: El Caso del Perú, un webinar gratuito para conversar sobre el rol global y las oportunidades que tiene la industria de viajes en la acción climática, y cómo los mecanismos de certificación carbono neutro logran que la compensación de carbono forme parte de la oferta turística. Virginia Fernandez-Trapa de la Organización Mundial de Turismo (Naciones Unidas), Francisco Dallmeier (Smithsonian Institution), Willy Legrand (HospitalityNet), y el CEO de Inkaterra José Koechlin figuran entre los panelistas.

A realizarse el martes 8 de diciembre a las 9:00am (hora Perú), el evento compensará su propia huella de carbono con créditos y la plantación de árboles nativos en Madre de Dios, uno de los grandes hotspots de biodiversidad del planeta. Ingrese aquí para registrarse.