BOLETÍN INKATERRA JUNIO 2020

Su continuo apoyo permite a Inkaterra aparecer como la mejor marca de hoteles de Sudamérica, entre las 25 mejores marcas a nivel mundial elegidas en los World’s Best Awards 2020 de Travel + Leisure.

El reconocimiento ubica a la colección de hoteles peruana en el puesto 12 a nivel global. Asimismo, Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado de los Incas) figura entre los ganadores en la categoría “10 mejores resorts de Sudamérica”.

“Estamos muy agradecidos y honrados por el reciente premio de Travel + Leisure”, declaró el fundador de Inkaterra, José Koechlin. “Es una celebración a nuestra trayectoria de 45 años. Desde que fuimos pioneros del ecoturismo en el Perú, tenemos a la investigación, la conservación y la sostenibilidad en el corazón de nuestra empresa”.

El premio es otorgado pocos meses después de que Inkaterra fuera reconocida por el prestigioso Travel + Leisure Global Vision Award, galardón concedido a las compañías, individuos, destinos y organizaciones que apuestan por el desarrollo de los productos, prácticas y experiencias de viaje más sostenibles y responsables. El año pasado, Inkaterra también fue nombrada la terca mejor marca del mundo en los Travel + Leisure Wolrd’s Best Awards.

Los resultados de los World’s Best Awards 2020 serán publicados en la edición de agosto 2020 de la revista Travel + Leisure (American Express Group), una de las fuentes más influyentes y confiables para las decisiones de viajes.

Más Info

INKATERRA SE PREPARA PARA DARLE LA BIENVENIDA

En Inkaterra nos estamos preparando para darle la bienvenida a usted y a sus seres queridos. Velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, nuestras familias y nuestro equipo es nuestro principal interés. Estamos en el proceso de implementar prácticas sanitarias eficientes y protocolos para nuestros empleados y los proveedores con quienes mantenemos contacto regular, a fin de garantizar que su próxima estadía en Inkaterra sea segura y agradable. Nos adaptamos a las últimas recomendaciones de nuestro gobierno, y de los altos estándares impartidos por las alianzas de las que somos miembros, como National Geographic Unique Lodges, Relais & Chateaux, Virtuoso, Signature, entre otras.

Los invitamos a planear sus próximas vacaciones con nosotros, tomando como inspiración el reciente video producido por el premiado realizador Morten Andersen. Un deleita para los cinco sentidos, Inkaterra ofrece una de las aventuras de viaje más cautivadoras, en el corazón de los paisajes más icónicos del Perú, desde el frondoso bosque amazónico hasta las alturas de Machu Picchu.

Reproducir Video

CONDÉ NAST TRAVELER:
JOSÉ KOECHLIN ELIGE SU LUGAR FAVORITO PARA
UNAS VACACIONES EN CASA

“Ocasionalmente, la felicidad de un viaje se da en el lugar menos pensado: en casa”, aseguran los editores de Condé Nast Traveler. En un reciente artículo, la conocida revista de estilo de vida reunió a 16 expertos en turismo para elegir sus lugares favoritos para unas vacaciones en casa: un lugar cercano donde podemos inspirarnos mientras leemos un libro, pasamos un día en el spa, o visitamos un sitio histórico.

El fundador de Inkaterra, José Koechlin, celebra 45 años desde que fue pionero del Turismo sostenible en el Perú, eligiendo el bosque de nubes andino, donde se encuentra Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (National Geographic Unique Lodges of the World). “Siempre voy a Machu Picchu Pueblo para explorar la arqueología inca y para aprender de la increíble biodiversidad en área, mientras disfruto de la soledad, una comodidad muy escasa hoy en día”, afirma José.

FESTIVAL DE CINE INKATERRA FILM FESTIVAL
SE DESPIDE CON DOS CORTOS
DEL TALLER AMAZÓNICO DE WERNER HERZOG

Acompáñenos al Festival de Cine Inkaterra, el cual llega a su cierre este sábado 11, con dos cortos del taller de Werner Herzog en Inkaterra Field Station, Madre de Dios: la encantadora película de Lucía Valdemoros and Agustín Barrutia, Qué habita en la selva, y una surreal visión de la naturaleza amazónica por Sebastián López Borda, Tunche Fever.

Desde la primera chispa hasta la sala de montaje, Werner Herzog guio a 48 jóvenes cineastas provenientes de 28 países, dispuestos a cumplir una misión: producir, en apenas 11 días y dentro del marco conceptual “Sueños de Fiebre en la Selva”, un cortometraje en la Amazonia peruana.

Uno de los autores más arriesgados en la historia del cine, Herzog captó la esencia de los paisajes peruanos a través de su visión audaz, en las cintas de culto Aguirre, la Ira de Dios (1972) y Fitzcarraldo (1982), ambas coproducidas por el fundador de Inkaterra José Koechlin.

Más Info

Más Info