Boletín Abril 2020

El fundador y presidente de Inkaterra, José Koechlin, se dirigió a todos los hogares en medio de la situación mundial originada por el COVID-19, para brindar a través de redes sociales un mensaje de esperanza e inspiración.

“El Turismo es una fuente de inspiración”, reflexiona José Koechlin en el video más reciente de Inkaterra. “Los seres humanos necesitamos viajar, movernos, experimentar la diversidad de culturas y naturaleza allá afuera. Viajar nos hace más sabios y más sensibles. Nos permite sentirnos libres”.

Durante este momento para estar a en casa junto a nuestros seres queridos, Inkaterra anima a todos a seguir planeando sus vacaciones por el Perú: de los bosques siempre verdes de la Amazonia a las alturas de Machu Picchu, les daremos la bienvenida con el mayor entusiasmo.

Como conluye Joe: “Esta pandemia desaparecerá, pero tu lista de viajes soñados seguirá ahí”.

Más Info

CINCO HOTELES DE INKATERRA NOMINADOS A LOS
CONDÉ NAST TRAVELER READERS’ CHOICE AWARDS 2020

Vuestra preferencia nos enaltece con la nominación de cinco propiedades de Inkaterra en los Readers’ Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler. Una validación del esfuerzo de Inkaterra a lo largo de 45 años, promoviendo la investigación científica, la conservación de la biodiversidad y la sostenibilidad como el corazón de su enfoque de hospitalidad. Estamos encantados de invítalo a votar aquí por Inkaterra, en la categoría de ‘Hoteles’.

Los Readers’ Choice Awards ofrecen a los lectores de Condé Nast la oportunidad de elegir sus experiencias de viaje preferidas: desde países y ciudades hasta los resorts, hoteles y spas de su preferencia. Vote ahora y tendrá la oportunidad de ganar un viaje soñado para dos – un tour de 15 días, 14 noches en el Grand European Viking River Cruise, de Amsterdam a Budapest.

Más Info

DISFRUTE TIEMPO EN FAMILIA
CON
EL LIBRO
‘COCO EL OSO ANDINO’

Con gran parte del mundo trabajando desde casa por ahora, puede ser difícil encontrar inspiración y sentirse motivado. Especialmente si tiene niños que siempre están a la búsqueda de diversión. Prepárese para jugar con los chicos, descargando estos regalos disponibles en la nueva sección de nuestra web, ‘En casa’.

Celebrando el 20 aniversario del Centro de Conservación del Oso Andino de Inkaterra en Machu Picchu, “Coco el oso andino” en un libro de actividades lleno de diversión para aprender con juegos y trivia sobre la única especie de oso de Sudamérica, fuente de inspiración para el famoso Paddington Bear.

PRUEBE ESTO EN CASA:
RECETAS FÁCILES Y SALUDABLES

DEL CHEF DE INKATERRA

Con ingredientes disponibles en cualquier parte del mundo, ahora puede probar la gastronomía peruana en casa. Pruebe estas recetas fáciles, saludables y deliciosas brindadas por nuestro chef Rafael Casin, miembro de la alianza Relais & Châteaux.

De entrada, un refrescante ceviche de trucha con avocado. Como platos principales, dos clásicos de Inkaterra: lomo saltado, y arroz chaufa al estilo amazónico. Los vegetarianos son bienvenidos con un quinotto de quinua roja y spaghetti en salsa de tomate y albahaca. Dese un gusto con los panqueques de quinua y una barra de chocolate con chía y coco, dos de los postres más deseados de Inkaterra.

Más Info

Más Info

#INSPIREDBYINKATERRA:
COMPARTA SUS EXPERIENCIAS
DE VIAJE POR EL PERÚ

Invitamos a todos nuestros a viajeros a compartir sus aventuras más fascinantes en Inkaterra, usando este hashtag en Ingragram: #InspiredByInkaterra.

Puede ser aquella vez que escaló el Inkaterra Canopy Walkway, con el sol apareciendo sobre el río Madre de Dios. Un encuentro cercano con la vida salvaje en las profundidades del bosque amazónico, sea un jaguar o un lobo de río. Las aves que sumó a su lista mientras viajaba por las propiedades de Inkaterra, donde 903 especies han sido registradas. Una orquídea nativa que vio florecer en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. El tiempo relajante que se regaló en nuestros spas. O aquella sesión de yoga entre las montañas del Valle Sagrado del Cusco.

Elija usted el momento: ya sea desde casa o afuera, los colores del Perú siempre lo harán sentirse inspirado.

MUY PRONTO:
LOS CORTOMETRAJES DEL TALLER DE
WERNER HERZOG EN PERÚ

Muy pronto Inkaterra compartirá una selección de cortometrajes producidos en mayo de 2018, durante el taller creativo de Werner Herzog en Madre de Dios. Uno de los directores más arriesgados en la historia del cine, Herzog capturó la esencia de los paisajes peruanos a través de su arte, en las cintas de culto Aguirre, la Ira de Dios (1972) y Fitzcarraldo (1982), ambas coproducidas por el fundador de Inkaterra José Koechlin, cuyo relato de su larga amistad con Werner Herzog está disponible aquí.

Desde el chispazo hasta la edición, Werner Herzog guio a 48 jóvenes cineastas de 28 países. Su misión: producir un cortometraje en el bosque amazónico, en apenas 11 días y dentro del marco conceptual de “Sueños de Fiebre en la Selva”. Una de las experiencias creativas más fascinantes que se hayan producido en el Perú, esta selección de cortos ofrece un prisma que revela la esencia de Madre de Dios.

Más Info

Más Info