08/01/2024

¡UN SAN VALENTIN DE ENSUEÑO!

La fecha más romántica del año está a la vuelta de la esquina y ya se respira amor en el aire …

Cada 14 de febrero, se celebra en todo el mundo el día de San Valentín, celebración también conocida como el Día del amor y la Amistad. En Perú y gran parte de Latinoamérica, son muchos los que cada año esperan con gran entusiasmo y alegría esta fecha para compartir el amor con su media naranja, sus seres queridos, amigos y familia.

Tarjetas, flores o bombones de chocolate forman parte de los tradicionales regalos o pequeños detalles que los peruanos comparten entre amigos o familiares. Mientras que las parejas optan por obsequios más vivenciales, como una cena bajo la luz de las velas o escapadas románticas que sin duda alguna dejará un recuerdo inolvidable.

Y si de crear recuerdos se trata, que mejor manera que hacerlo en el Perú, donde una gran variedad de actividades especiales y únicas lo invitan a vivir un viaje de ensueño…y para ello, Inkaterra tiene los mejores planes en algunos de los destinos más icónicos del Perú, desde la exuberante selva amazónica hasta el bosque de nubes de Machu Picchu.

Déjese sorprender junto a su pareja por la vibrante amazónica peruana en una escapada mágica sumergido en parajes naturales a orillas del río de Madre de Dios. Comparta un momento romántico contemplando impresionantes puestas de sol en Inkaterra Hacienda Concepción mientras se deleita con una variedad de piqueos y bebidas alrededor de una fogata o disfrute de un masaje relajante con vistas al río en Ena Spa de Inkaterra Reserva Amazónica. Indiscutiblemente, este destino resulta un verdadero paraíso para dos.

Ena Spa en Inkaterra Reserva Amazónica – Foto: @ryumoshka

Otro de los destinos claves para crear recuerdos memorables es el hermoso entorno del Valle Sagrado, rodeado de imponentes montañas que albergan a Inkaterra Hacienda Urubamba, el lugar ideal para una escapada romántica por los andes peruanos. Admire junto a su Valentín las impresionantes vistas del valle mientras toma un relajante baño en la poza caliente del Mayu Spa o disfrute de una exquisita gastronomía elaborada con productos cultivados in-situ.

Inkaterra Hacienda Urubamba

No podemos dejar de mencionar uno de los escenarios más emblemáticos de Perú, Machu Picchu. Piérdete junto a tu otra mitad en la naturaleza de Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, una íntima villa andina en medio del bosque de nubes. Pase el día recorriendo antiguos caminos incas y termine el día disfrutando de una velada a la luz de las velas… y si está pensando en dar el gran paso, este es el lugar y momento perfecto para hacer la gran pregunta.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Pero, si lo que busca es un lugar más íntimo, no deje de experimentar una mágica estadía en Inkaterra La Casona, una exquisita mansión del siglo XVI establecida en las calles empedradas de la ciudad de Cusco. Brinde por el amor con un delicioso Pisco Sour y deje el fuego de la chimenea encienda la llama de la pasión.

Inkaterra La Casona

Ya sea que esté buscando el lugar perfecto para hacer la pregunta o simplemente para disfrutar de una escapada romántica con su otra mitad, seguramente encontrará la ubicación ideal en Perú y sobre todo en Inkaterra. ¡Reserven su paquete romántico hoy mismo!