Lima, May 2004

ASUNTO: PARADA ESPECIAL DE LOS TRENES VISTADOME EN AGUAS CALIENTES PARA HUESPEDES DE MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL

A partir del día de hoy 28 de Mayo de 2004, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes, Perú Rail ha establecido una parada especial frente al CAFE INKATERRA para los grupos de pasajeros de MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL que viajen en los dos primeros servicios de Vistadome, con llegada a Aguas Calientes a las 8.30 a.m. y 9.40 a.m. respectivamente y que quieran ir directamente al hotel.

Para hacer efectiva esta atención, será necesario que los guías o tour conductores que acompañen a dichos pasajeros en grupos informen a las ferromozas de éstos trenes para que avise por alto parlante en español e inglés que PRIMERO bajaran todos los pasajeros de otros hoteles en la estación y que los huéspedes de MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL deberán permanecer sentados hasta que el tren retroceda y puedan bajar en el CAFE INKATERRA.

Queda entendido que los pasajeros de nuestro hotel que deseen dirigirse directamente a las ruinas de Machu Picchu bajarán normalmente con los pasajeros de otros hoteles. Este servicio no será posible con el tren Backpacker, por tener una locomotora distinta de las otras que no permite dar marcha atrás.

Atentamente,


INKATERRA