Lima, December 2003

ASUNTO: MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL ES SELECCIONADO ENTRE MEJORES HOTELES DE SUDAMÉRICA POR LA GUÍA ALEMANA POLYGLOTT

El Machu Picchu Pueblo Hotel recibió una importante mención recientemente al ser incluido dentro del ranking de los Top 10 Mejores Hoteles de Sudamérica, según la guía de viajeros Polyglott, una de las más importantes en Alemania.

Entre los otros hoteles elegidos en Sudamérica destacan: Hotel Los Notros en Patagonia, Argentina; Hotel Claridge en Buenos Aires, Argentina; Hotel L'Auberge, Uruguay; Hostal La Cúpula, Bolivia; Hotel Catussaba, Brasil; Réfugio Ecológico Caiman, Brasil; Hotel Antumalal, Chile; Hacienda San Agustín de Callo, Ecuador; Eco Inn, Perú. Esta mención aparece en la versión 2004/2005 de esta guía dirigida al mercado alemán, uno de los principales mercados emisores de turistas hacia el Perú.

Inkaterra es una operadora peruana de servicios turísticos especializados que cada año atiende a más de 65,000 clientes en sus hoteles. Machu Picchu Pueblo Hotel es un reconocido hotel boutique ecológico, rodeado de hermosos paisajes y abundante biodiversidad, que contiene el jardín privado de orquídeas más grande del mundo. Desde 1975, la organización Inkaterra ha promovido el desarrollo sostenible a través de trabajos de conservación e investigación, lo que le ha valido el reconocimiento de numerosas revistas, guías de viajes e instituciones a través del mundo.

Atentamente,