Lima, December 2003

ASUNTO: INKATERRA PRESENTE EN LUXURY TRAVEL EXPO EN LAS VEGAS, NEVADA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE

Este reconocido evento, que se llevó a cabo en The Venetian Hotel de Las Vegas del 2 al 4 del presente, contó con más de 2,400 agentes de viaje y más de 400 expositores, entre hoteles, resorts, cadenas de hospedaje, cruceros y otros operadores mundiales.

Inkaterra asistió al evento conjuntamente con Quasar Náutica, importante operador ecuatoriano de yates de lujo en Islas Galápagos. En representación de la empresa asistió Ignacio Masías, Gerente Comercial de Inkaterra. Luxury Travel Expo ha sido la última feria internacional en la que Inkaterra participa en este año. Los siguientes eventos en los que la empresa participará entre Enero y Febrero del 2004 son: Adventures in Travel Expo en New York, FITUR en Madrid y IATOS en Chicago, USA.

Inkaterra es una operadora peruana de servicios turísticos especializados que cada año atiende a más de 65,000 clientes en sus hoteles. Machu Picchu Pueblo Hotel es un reconocido hotel boutique ecológico, rodeado de hermosos paisajes y abundante biodiversidad, que contiene el jardín privado de orquídeas más grande del mundo. El albergue Reserva Amazónica en la selva de Tambopata, Madre de Dios, es reconocido como la más lujosa opción de alojamiento en la región con una combinación de calidad de servicio, naturaleza y vida salvaje.