Inkaterra opens its Gallery Boutique at Larcomar Mall

Inkaterra inaugura una tienda en el primer centro turístico y de entretenimiento del Perú, Larcomar.
La nueva tienda de Inkaterra, ha sido inaugurada con el fin de informar al público sobre los hoteles Machu Picchu Pueblo Hotel y Reserva Amazónica, propiedades de Inkaterra, y los productos que ambos hoteles ofrecen como excursiones, almuerzos en el recientemente renovado Café Inkaterra y programas que incluyen la visita al Canopy Walk de Inkaterra, localizado en la Reserva Nacional de Tambopata. Asimismo, la tienda, estilo boutique, ofrece polos, casacas, gorras, kits de aromaterapia y otros artículos con el sello Inkaterra.

La compañía Inkaterra, espera lograr una presencia de marca en el mercado local peruano de modo que se logre un incremento de turistas nacionales en sus hoteles, además de las visitas de turistas extranjeros. que  y ofrecer souvenirs de las marcas hoteleras, Inkaterra ha, luego del éxito alcanzado con el CD CAFÉ INKATERRA con Miki Gonzáles, que lanzamos al mercado meses atrás, (número uno en ventas en el Perú por varias semanas) estamos seguros de que el nuevo Café se convertirá en uno de los restaurantes mas reconocidos del país.

El nuevo Café ofrecerá almuerzos a la carta, “todo incluido”, en un ambiente acogedor, tranquilo, alejado de multitudes y con vista al río Vilcanota, donde se atenderá a un máximo de 100 pasajeros diarios. La nueva propuesta del Café consiste en brindar un servicio personalizado, de gran calidad, con sabores y sensaciones peruanas en un restaurante innovador. CAFÉ INKATERRA busca promover y resaltar la cultura viva del Perú, tanto en la arquitectura como en la música y el arte culinario, convertidos en productos contemporáneos de calidad mundial.

Inkaterra es una organización peruana con más de 28 años de experiencia en iniciativas de turismo sostenible. Se especializa en preservar, rescatar y proyectar la geografía, la naturaleza, las costumbres y la cultura del Perú para el mundo. En 1976 inició el Machu Picchu Pueblo Hotel en Aguas Calientes -considerado como uno de los 10 mejores hoteles en Sudamérica- y en 1975 el Reserva Amazónica en Madre de Dios. Tiene una alianza con la ONG Inkaterra Asociación por la que las utilidades de empresa se han destinado a programas de investigación, conservación, educación y desarrollo social.

Para mayor información sobre el Nuevo CAFÉ INKATERRA puede contactarse con  jbresani@inkaterra.com, llamar al 610-0400 o visitar nuestra página Web www.inkaterra.com.